ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Inauguran nuevo hospital general en Cancún, incompleto


El nuevo nosocomio no cuenta con el equipamiento necesario para operar al 100%


Cancún, 12 de marzo, 18:20.- Después de casi 6 años de construcción por fin el Gobernador del Estado Carlos Joaquín González; la subsecretaria de Administración y Finanzas de la Secretaría Federal de Salud, Marcela Velazco González, en representación del Secretario de Salud, José Narro Robles; y el presidente municipal de Benito Juárez Remberto Estrada Barba, inauguraron el nuevo hospital general de Cancún que se ubica en el arco vial.

En dicha inauguración algunos reporteros de la fuente sufrieron atropellos por parte del personal de la Unidad del Vocero, específicamente de la periodista Gloria Palma, quien no dejó pasar a todos los reporteros, entre ellos la comunicadora Alejandra Vázquez de Informativo Turquesa.

Se especuló durante la inauguración que la selección de medios se dio porque el nuevo nosocomio, no cuenta con el equipamiento necesario para realizar sus funciones, incluso una imagen ha estado circulando en redes sociales, en donde se puede ver las instalaciones del hospital con una lona que simula el equipamiento médico.



De hecho el tradicional corte de listón se realizó a fuera de las nuevas instalaciones y solo algunos reporteros tuvieron acceso al recorrido.

Hasta el momento ni autoridades federales ni estatales han dado alguna versión.

Inauguran nuevo hospital general en Cancún, incompleto Inauguran nuevo hospital general en Cancún, incompleto Reviewed by Jesús Ricalde on 17:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI