ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Empresarios piden a Carlos Joaquín dejar de simular cambio



Empresarios se unieron para exigirle al gobernador que frene la ola de hechos violentos que sufre este polo turístico 


Cancún, 16 de marzo 2017, 15:30.-
Representantes de 15 organismos empresariales exigieron al gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín González, dejar de simular un cambio y dejarse de pretextos y entregar resultados, sobre todo el problema de inseguridad que vive este polo turístico.

Bajo el unisono ¡Ya basta! acusaron al gobernador de tener una administración de "puertas cerradas", en donde no se escucha la voz del pueblo que reclaman seguridad en Cancún y con ello frenar los hechos violentos que vive el principal destino turístico de México.

De igual forma los empresarios exigieron la renuncia del Secretario de Gobierno Francisco López Mena, a quien acusaron por el tema de seguridad del estado.

El empresariado se mostró harto de que esta administración le eche la culpa al gobierno pasado, pues lo consideran meros pretextos.

Los organismos participantes fueron: Coparmex, Confederación de Cámaras Empresariales de Quintana Roo, Canacintra, Canirac, CMIC, AMPI, Cámara de Joyeros, Asociación de Plazas Comerciales, Cámara de Ingenieros Mecánicos, Observatorio Legislativo de Quintana Roo, Colegio de Ingenieros, Colegio de Biólogos, Asociación de Náuticos, Barra de Abogados y Angel Ciudadano.


Con información de Por Esto! | Foto Twitter.com/pulsoam 


Empresarios piden a Carlos Joaquín dejar de simular cambio Empresarios piden a Carlos Joaquín dejar de simular cambio Reviewed by Jesús Ricalde on 14:33:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI