ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Toma protesta el patronato y voluntariado del Instituto Municipal de la Mujer de Benito Juárez


DE LA REDACCIÓN

Cancún, 27 de enero 2017, 10:00 AM.- La señora Elvia Barba de Estrada, en representación del prsidente municipal de Benito Juárez Remberto Estrada Barba, les tomó protesta a la presidenta Llimeme Conde y a las damas que integran el patronato y voluntariado del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) para el periodo 2016 - 2018.

En total son 30 damas que trabajarán arduamente para conseguir las metas del instituto que es capitaneado por Aholibama Torres Bui.

Cada una de estas mujeres, representa lo mejor de nuestra sociedad. Su labor en este patronato será fundamental para poder enaltecer el papel que tenemos las mujeres en cualquier ámbito. Nuestro compromiso siempre será el de defender siempre los derechos de las mujeres benitojuarenses, para que puedan acceder a más oportunidades y conseguir un desarrollo integral.

Gaby Cadena, Cati Bravo, Elvia Estrada y Llimeme Conde.


Aholibama Torres y Elvia Barba de Estrada le entregaron un reconocimiento a Ricardo Bravo, gerente general del hotel Secrets Playa Mujeres. 

Elvia Barba de Estrada en representación del presidente municipal Remberto Estrada Barba, dio un emotivo discurso. 

La foto del recuerdo con las autoridades y el patronato y voluntariado del IMM. 

Fernanda Bobadilla de Mariscal y Samantha Ordaz. 

Dionisio Cozzi y Piji Carabias.  

Toma protesta el patronato y voluntariado del Instituto Municipal de la Mujer de Benito Juárez Toma protesta el patronato y voluntariado del Instituto Municipal de la Mujer de Benito Juárez Reviewed by Jesús Ricalde on 9:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI