ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Nuevos precios de la gasolina en Quintana Roo Enero 2017




Cancún, Quintana Roo, 1 de Enero 2017.- Tal como lo prometió el Gobierno Federal vía la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, hoy inició el incremento del precio de la gasolina en todo el país, incluido Quintana Roo, con incrementos entre el 14 y 20 por ciento. 

A pesar del rechazo ciudadano, el gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto no dudo en realizar este importante incremento. 

El precio en los municipios del estado son iguales, tanto en el norte como el sur, teniendo en cuenta que económica es muy distinta, por lo que se nota que el gobierno federal jamas hizo un estudio para ajustar los precios del hidrocarburo. 

Salvo por José María Morelos, en donde el costo de la magna es de $15,42, mientras que en el resto es de $15,92; la premium es de $17,19 en el resto $17,67; y el diesel $16,42 y en el resto $16,97. Osea solo son unos centavos de diferencia, mientras que la diferencia de los sueldos es abismal entre un municipio como José María Morelos y Benito Juárez, Cozumel o Solidaridad, 

Hasta el momento el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín no ha dado declaración alguna sobre el tema, que impacta especialmente al sur del estado, en donde la economía no es buena, pero si se tiene uno de los precios de la gasolina más cara. 

Con información de Sin Embargo. 
Nuevos precios de la gasolina en Quintana Roo Enero 2017 Nuevos precios de la gasolina en Quintana Roo Enero 2017 Reviewed by Jesús Ricalde on 9:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI