ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Jorge Martínez nos platica sobre: El Observatorio Legislativo de Quintana Roo


De la redacción

Desde hace algún tiempo escuchamos en los medios de comunicación sobre El observatorio legislativo de Quintana Roo, sin saber qué es. Así que nos dimos a la tarea de investigar y dimos con Jorge Martínez, un joven que cursa el último semestre de la licenciatura en derecho que participa como coordinador de jóvenes del Observatorio.

elinformadorqr.com: Jorge cuéntanos por favor un poco sobre El Observatorio:

Jorge Martínez: Con mucho gusto Jesús, el Observatorio es una AC (Asociación Civil) conformado por representantes de diferentes grupos empresariales (Coparmex, AMPI, etc) su principal labor es informar a la ciudadanía sobre las actividades del Congreso Local.

elinformadorqr.com:Y tu función dentro de esta AC, como universitario ¿Cúal es?

Jorge Martínez: Mi puesto es coordinar a los jóvenes, nosotros nos encargamos de monitorear la página del congreso, analizar las iniciativas y decretos para posteriormente presentarlo al observatorio.

elinformadorqr.com:¿Quienes integran el observatorio?

Jorge Martínez: Está integrado por Eloy peniche, presidente de Coparmex, Eduardo Galaviz, presidente de la Asociación de Plazas Comerciales y el señor Isaac Reza, solo por mencionar algunos.

elinformadorqr.com: Ok, entonces este órgano autónomo está integrado por empresarios y representantes de cámaras de nuestro estado. Pero ustedes a quien le entregan todo el movimiento que ustedes ven en el Congreso Local...vaya, ¿a quien le entregan "las cuentas"?

Jorge Martínez: Nosotros le entregamos cuentas a la ciudadanía, lo difundimos a través de conferencias de prensa y de nuestra página en facebook: https://www.facebook.com/ObservatorioLQR

elinformadorqr.com: ¿Desde hace cuanto que funciona este observatorio?

Jorge Martínez: Comenzó antes de iniciar las campañas, y después que los integrantes de la actual legislatura tomaron protestas.

elinformadorqr.com: ¿Cuales han sido los resultados que han dado a la ciudadanía?

Jorge Martínez: Se han entregado todas las iniciativas que ha tenido cada diputado, que lo considero fundamental, ya una vez teniendo esa información se la compartimos a la ciudadanía por las vías que te describí antes.

elinformadorqr.com: Antes de finalizar ¿Algo que quieras agregar Jorge?

Jorge Martínez: Simplemente invitar a toda la ciudadanía a seguir estos proyectos que son muy importantes, enriquecen y nos interesan a todos.

Jorge Martínez nos platica sobre: El Observatorio Legislativo de Quintana Roo Jorge Martínez nos platica sobre: El Observatorio Legislativo de Quintana Roo Reviewed by Jesús Ricalde on 18:04:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI