ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Experiencias Xcaret ya no comprará autos Ford

Mediante un escrito representante de Xcaret hace del conocimiento de gerente de la agencia Ford en Quintana Roo, que desde hoy suspenden la adquisición de vehículos de la marca, por retirar su inversión en México 


Cancún, 14 de enero 2017.- A través de una carta que se hizo viral en redes sociales, José Carlos Unda, titular de la dirección corporativa de cadena de suministro de Grupo Experiencias Xcaret, le dio a conocer al gerente general de la agencia Ford en Quintana Roo, José Antonio Menendez Moguel, que dejarán de comprar vehículos de la marca Ford, esto debido a que la marca decidió retirar inversiones en nuestro país.

En la carta Unda expone:

“Vemos con enorme preocupación la decisión tomada por Ford Motor Company de suspender sus planes de expansión en México”.

“Los empresarios debemos unirnos para crear movimientos que generen círculos de prosperidad y ciudadanía global, siempre atendiendo a la dignidad humana y haciendo énfasis en las coincidencias en lugar de en las diferencias”, se lee en el documento.



“De acuerdo con lo anterior, hemos tomado la decisión de suspender, a partir de esta fecha, la adquisición de vehículos de esta marca”, puntualiza la carta.



En redes sociales los quintanarroenses han aplaudido la medida. 
Experiencias Xcaret ya no comprará autos Ford Experiencias Xcaret ya no comprará autos Ford Reviewed by Jesús Ricalde on 8:26:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI