ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


El desatinado comentario de Videgaray y las caras de Ruiz Massieu


Grande fue el regreso del ex secretario de Hacienda Luis Videgaray al gabinete de Enrique Peña Nieto, ahora como Secretario de Relaciones Exteriores. Y es que dicen que "Luisito" se sacrificó para qué la opinión pública (en ese entonces) no destrozara (como ya es su mala costumbre), al presidente de la república, tras la grandiosa idea de invitar a Trump a nuestro país.




Como ya saben en presidencia de la república a nadie se le corre, sólitos vienen y presentan su renuncia (me encanta son tan elegantes...), pues Luis presentó la suya y fue sustituido por el flamante
José Antonio Meade y muchos lo vieron fuera de la carrera presidencial, hasta ahora...

Luego del triunfo de Trump, en Los pinos empezaron a correr de un lado para otro y a alguien se le ocurrió la grandiosa idea de nombrar a Videgaray como Secretario de RE (Relaciones Exteriores). Dijeron - Pues bien ya tiene terreno ganado, él lo invitó a venir-. Y mientras, dejaron fuera a Claudia Ruiz Massieu, quien cuestionó la invitación de Trump  (Creo que fue la única cuerda en ese momento dentro de gabinete).


En en la ceremonia del nombramiento, en verdad fue inevitable (y muy notorio) el descontento de Ruiz de Massieu, aunque Peña Nieto no dejó de alabarla por el grandioso trabajo al frente de la Secretaría de RE, a la "Clau" se le notaba un enojo muy profundo.

Y ya con el nombramiento encima a Videgaray se le ocurrió la grandiosa idea de admitir que no sabe nada de diplomacia, pero que puede aprender, por lo que no tardaron en "caer" una serie de memes en redes sociales.



Pero tenemos que entender a Videgaray, frente a su antecesora en verdad no tiene idea de diplomacia, al menos no tanto como Clau, quien su único pecado fue no estar de acuerdo con la invitación al presidente electo de los Estados Unidos de América. 

Por cierto ¿Qué tal el nuevo "look" de Videgaray para su retorno a la carrera presidencial?. 
El desatinado comentario de Videgaray y las caras de Ruiz Massieu El desatinado comentario de Videgaray y las caras de Ruiz Massieu Reviewed by Jesús Ricalde on 21:36:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI