ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Construcción invade ciclopista de ZH en Cancún


Usuarios denunciaron la destrucción e invasión de la ciclopista en el kilómetro 3.5 de la Zona Hotelera de Cancún


Cancún, 8 de enero 2017.- Usuarios de las redes sociales denunciaron públicamente la invasión de la ciclopista de la zona hotelera de Cancún.

Por lo que se puede observar en las fotografías el complejo residencial Villas Pescadores ubicadas en el kilómetro 3.5 de la zona de playas de este polo turístico, se encuentra realizando trabajos de expansión, por lo que han invadido el espacio asignado a la ciclopista.


En el terreno de construcción de igual forma se encuentran 2 árboles, los cuales por lo que se puede ver serán removidos de sus lugares.

En las publicaciones fueron exhortadas las autoridades competentes como Fonatur y el Secretario de Turismo Municipal Frank López Reyes, quienes no han hecho declaración alguna.

De igual forma reportan que el Hotel Temptation que se encuentra en remodelación, se están realizando invasiones similares a la ciclopista.

Foto: Tiziana Roma. 
Construcción invade ciclopista de ZH en Cancún Construcción invade ciclopista de ZH en Cancún  Reviewed by Jesús Ricalde on 21:45:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI