ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


'Clausuran' edificio de Hacienda por gasolinazos



CDMX, 3 de enero 2017.- Ciudadanos inconformes por el incremento en el precio de la gasolina en el país, se manifestaron a las afueras de la sede de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, ubicada en la avenida Hidalgo.

Esta manifestación ha generado una afectación vial en el carril de Hidalgo, en donde según con información publicada por la Secretaría de Goberino de la Ciudad de México, los manifestantes realizaron una clausura simbolica por el alza en los precios de la gasolina.

Desde la mañana se realizan varias manifestaciones en todo el país, en varias gasolineras de la calzada de Tlalpan están siendo bloqueadas por manifestantes que protestan contra el alza del combustible.

El grupo conocido como "Los Zetas", han dado un mensaje al presidente Enrique Peña Nieto, en donde señalan que harán arder las gasolineras que pertenecen a los políticos.

'Clausuran' edificio de Hacienda por gasolinazos 'Clausuran' edificio de Hacienda por gasolinazos Reviewed by Jesús Ricalde on 11:45:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI