ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Carlos Joaquín asegura que hechos fueron por el combate a la impunidad


Aunque el mensaje del gobernador fue enérgico, no convenció a la ciudadanía


Cancún, 18 de enero 2017.- El gobernador del estado Carlos Joaquín González, ofreció un mensaje a la ciudadanía vía "Facebook live" a través de la cuenta del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, que inició con el tema del "Paquete impunidad" de su antecesor Roberto Borge Angulo. También se refirió a que presentaron denuncias penales, contra ex funcionarios que violaron la ley.

Se refirió a que un elemento clave para combatir la impunidad era contar con una Fiscalía autónoma, imparcial y objetiva, encabezada por abogados de amplio conocimiento y experiencia.


"El ataque armado que grupos criminales hicieran hoy a las oficinas de la Fiscalía General del Estado en Cancún se enmarca en este contexto de combate a la impunidad."

"Los delincuentes estaban acostumbrados a que sus fechorías no sólo no tenían castigo sino que eran toleradas".

"Desde el primer día de mi gobierno señalé que nadie está por encima de la ley y que el que la hace, la paga."

"El ataque a las instituciones de justicia lo único que revela es que vamos en el camino correcto y no vamos a bajar la guardia."

En redes sociales se ha visto un descontento por parte de la ciudadanía, quienes han expresado que el mensaje emitido por el gobernador fue enérgico pero no convincente. Pues hace apenas unas horas, ofreció un mensaje similar por los atentados en el festival de música BPM en Playa del Carmen, en donde dijo, que el estado esta en "completo orden" y los hechos de ayer en la Fiscalía de Quintana Roo dan otra perspectiva.  

Según con información de la columna "Templo mayor" que publica hoy el periódico Reforma,  la cúpula empresarial del estado se reunió desde temprana hora para analizar la violencia criminal en el estado, pues dice el texto que en el sexenio de Roberto Borge esto era tierra de nadie, con la llegada de Carlos Joaquín se agudizó. 
Carlos Joaquín asegura que hechos fueron por el combate a la impunidad Carlos Joaquín asegura que hechos fueron por el combate a la impunidad Reviewed by Jesús Ricalde on 10:29:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI