ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Cabify ya es legal en Mérida Yucatán


La Dirección de Transporte del Estado de Yucatán le dio el visto bueno a esta App


Mérida, Yucatán, 11 de enero 2017.- La plataforma Cabify anunció que hoy es oficialmente la primer App de movilidad registrada ante la Dirección de Transporte del Estado de Yucatán (DTEY), pues cumplió con todos los requisitos solicitados.

A diferencia de su competencia Uber, Cabify siempre ha buscado en las ciudades del país en las que se ha instalado adoptar la reglamentación que llegue a ser emitida por las autoridades competentes del estado.

“Agradecemos el apoyo y seguimiento a la DTEY por todo el proceso para concluir los trámites internos que esto representa y reconocemos que estar en Yucatán significa estar en uno de los estados que está dispuesto al cambio en materia de movilidad” argumentó Fernando Medina, general manager de Cabify Mérida. Y agregó: “El hecho de que Cabify sea la primera plataforma en registrarse, le brinda mayor seguridad y confianza tanto a nuestros asociados conductores como a nuestros usuarios, quienes representan un papel importante para nosotros”.

Como parte del bien común que busca Cabify y, ante la situación actual que se vive en torno al tema de la gasolina en México, es importante resaltar que, en Mérida Cabify hizo un mínimo ajuste de sus tarifas del 5% aproximadamente, encontrando el equilibrio para los cientos de conductores que tiene en la plata forma una fuente de ingresos sostenibles, así como para los usuarios que podrán viajar de forma segura, cómoda y accesible.

Las tarifas para la categoría Lite en Mérida son las siguientes:
Precio por kilómetro:

  • Del km 1 al 8: $9.5
  • Del km 8 al 25: $7.35
  • Del km 25 en adelante: $12
  • Trayecto Mínimo: $20
  • Gestión por reserva radio interno: $60
  • Gestión por reserva radio externo: $150

Cabify ya es legal en Mérida Yucatán Cabify ya es legal en Mérida Yucatán Reviewed by Jesús Ricalde on 16:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI