ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Protestan en todo el país por gasolinazos



En varios puntos del país ciudadanos se manifestaron en contra de alza a la gasolina para el 2017



México.- Ciudadanos e integrantes de organizaciones civiles de varios estados del país se han manifestado para dar a conocer su incomodidad por el incremento de hasta un 20% del precio de la gasolina para el 2017.

Integrantes de la corriente Izquierda Democrática nacional del PRD, en la Ciudad de México realizaron una manifestación a las afueras de la Secretaría de Energía en contra del aumento.



Hasta el momento el Secretario de Energía Federal Pedro Joaquín Coldwell, no ha dado una declaración sobre el tema.

En Guadalajara fueron un total de 30 organizaciones las que se manifestaron a las afueras del recinto legislativo local, mientras que en Guerrero fue en el puerto de Acapulco en donde se manifestaron en la Diana Cazadora con mantas. 

En Quintana Roo un grupo de trabajadores de la hotelería se dieron cita en la Glorieta del Ceviche en el Centro de Cancún, en donde con una gran manta repudiaron el incremento que se prevé para el primer día del próximo año. 

En tanto ciudadanos realizaron movilizaciones en Ciudad Victoria, Tamaulipas y Monterrey rotularon vehículos para pedir un alto al aumento en los combustibles.

Con información de Medios Digitales, Foto: El Universal 
Protestan en todo el país por gasolinazos Protestan en todo el país por gasolinazos Reviewed by Jesús Ricalde on 15:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI