ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Presentan la nueva Ford Escape 2017; se actualizará vía WiFi



Cancún, 14 de diciembre 2016.- Con bombo y platillo presentaron en la sucursal Ford Quintana Roo de la avenida Chichen Itza de Cancún, la nueva camioneta Ford Escape 2017, que fue diseñada para proyectar la personalidad de quien la maneja con un nuevo diseño.

Entre los cambios que trae consigo este año destacan la nueva parrilla crimada, rines Bi-Tono de 18 pulgadas y luces Led

Cuenta con un motor turbo ecoboost de 2.0 L que combina potencia y eficiencia, siendo el más potente en su segmento con 245 caballos de fuerza y un alta respuesta ya que cuenta con 270 lb. pie de torque.

El Sistema auto start-stop, permite el ahorro de combustible y reduce las emisiones, ya que al detenerse el sistema se activa y apaga el motor, como por ejemplo, en el tráfico o en un semáforo. Al liberar el pedal del freno, el motor se activa automáticamente para continuar el camino. Este Sistema puede desactivarse con el botón ubicado en la consola central, sin embargo, su funcionamiento reduce entre un 7 y un 10 por ciento el consumo de combustible.

En lo que se refiere a tecnología Sync 3 permite controlar a través de comandos de voz música, teléfono, navegación y clima. Además, en la pantalla de 8 pulgadas multi- touch se puede visualizar la pantalla de tu smartphone.

Este auto se puede actualizar de manera automática a través de la red Wifi.
Presentan la nueva Ford Escape 2017; se actualizará vía WiFi Presentan la nueva Ford Escape 2017; se actualizará vía WiFi Reviewed by Jesús Ricalde on 20:28:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI