ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Otra victima de la 'Feria de los toques'


Una menor se electrocutó al pisar un cable pelado, usuarios de redes sociales piden la clausura del lugar, no es la primera vez


Cancún, 15 de diciembre 2016.- Cerca de las 22:30 horas de ayer miércoles se reportó a los números de emergencia que una menor de edad se electrocutó al pisar un cable de 110 voltios que se encontraba pelado sobre la tierra, cerca un juego mecánico, esto en la llamada "Feria de los toques", que se encuentra sobre la avenida Kabah y Xcaret en la supermanzana 36 de esta ciudad. 

La menor después del suceso cayó al suelo por lo que los padres asustados solicitaron apoyo al número de emergencias 911, al lugar arribó una ambulancia por que fue atendida por paramedicos y fue trasladada al Hospital General para una revisión.

Personal de protección civil municipal llegó al lugar para aplicar la multa correspondiente o realizar la clausura del lugar. Cabe destacar que no es la primera vez que ocurren estos hechos en esta feria, por lo que usurios de las redes sociales han solicitado al presidente municipal de Benito Juárez Remberto Estrada Barba, clausure a la llamada "Feria de los toques".

Otra victima de la 'Feria de los toques' Otra victima de la 'Feria de los toques' Reviewed by Jesús Ricalde on 7:29:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI