ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


3 mil 500 pasajeros afectados por Interjet




Quintana Roo, 30 de diciembre 2016.- La aerolínea mexicana Interjet, propiedad del empresario Miguel Alemán Magnani, se ha visto en plena temporada vacacional de fin de año, en la necesidad de retrasar en los últimos días sus vuelos a nivel nacional e internacional,  debido a las revisiones que realiza de la mano de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), a causa de la recomendación de la autoridad rusa en la materia.

Profeco ha montado un modulo móvil en la sala B del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. (Foto: Jesús Ricalde)

Interjet a tenido que dejar de contar con 11 de sus 22 aviones Superjet 100, esto tras la recomendación de la autoridad rusa de someter a revisión las aeronaves fabricadas por Sukhoi Civil Company (SCAC), después de detectarse un defecto en un elemento de la cola de una aeronave Superjet en Rusia. 

Al momento Ana Laura Castillo, jefa del departamento de educación y divulgación de la delegación de Profeco en Quintana Roo, declaró que al momento se han detectado a más de 3,500 pasajeros, quienes han sido respaldados por la aerolínea. 

Con información de Quequi 
3 mil 500 pasajeros afectados por Interjet 3 mil 500 pasajeros afectados por Interjet Reviewed by Jesús Ricalde on 22:09:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI