ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


¿Por qué usaba Fidel Castro ropa Adidas?



México, 27 de noviembre 2016.- Luego que en 2006 el comandante Fidel Castro dejara de usar su tradicional atuendo militar, optó por ropa un poco más cómoda, como pants, sudaderas y rompe vientos deportivos de las marcas Fila y Nike.

Pero de repente se volvió común verlo en ropa de la firma Adidas, una marca que podríamos decir va en contra de sus ideales socialistas.

Fue el sitio FeedBuzz quien se puso en contacto con firma para saber la postura, ¿Cual es la razón por la cual el jefe de estado cubano estaba usando sus prendas?:



“No tenemos contacto alguno con Fidel Castro. La razón por la que se le ha visto con productos Adidas es simple: hasta el 2012, éramos el patrocinador oficial del Comité Olímpico Nacional de Cuba y vestíamos a todos los miembros del equipo olímpico de Cuba con ropa para entrenar y competir durante muchos años. Todo indica que Castro ha usado estos productos en varias ocasiones“, explicó en ese entonces la directora de comunicación corporativa de Adidas, Katja Schreiber.

¿Usted qué opina? 


¿Por qué usaba Fidel Castro ropa Adidas? ¿Por qué usaba Fidel Castro ropa Adidas? Reviewed by Jesús Ricalde on 10:17:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI