ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Pide Carlos Joaquín emitir alerta migratoria contra Borge



A un mes de asumir el cargo, la ciudadanía pide a Carlos Joaquín cumpla su promesa de investigar al ex gobernador Roberto Borge


Cancún, 7 de noviembre.- Después de un mes de haber iniciado su administración, el actual gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín González, pidió al gobierno federal evitar la fuga de su antecesor Roberto Borge, ante los posibles actos de corrupción y desvíos de recursos.

La ciudadanía ha reclamado en redes sociales que Joaquin cumpla una de las promesas de campaña: investigar los actos de corrupción de la administración de Roberto Borge Angulo, mismos que a un mes todavía no se ven, tan solo se han realizado posibles acusaciones.

Entre los actos que acusó Joaquín destacan los endeudamientos injustificados de obras de infraestructura de más de 22 millones de pesos y venta de terrenos a precio de remate.

De igual forma el descuento a burócratas por concepto de prestaciones, recursos que fueron desviados y no se entregaron a las dependencias, lo que ha generado faltantes.

Con información de Reforma 
Pide Carlos Joaquín emitir alerta migratoria contra Borge Pide Carlos Joaquín emitir alerta migratoria contra Borge Reviewed by Jesús Ricalde on 8:35:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI