ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


La muerte de Renato López



El actor fue encontrado en el municipio de Jilotzingo en el Estado de México


Ciudad de México, 25 de noviembre 2016.- ¿Qué esta pasando en México?, fueron algunas de las reacciones de escribieron algunos en redes sociales, después de enterarse que el actor y presentador mexicano Renato López fue encontrado sin vida en Jilotzingo, un municipio del Estado de México que tiene 13 mil habitantes y que hasta ahora desconocíamos pero este hecho lo ha puesto en el mapa, por desgracia de manera negativa.

Junto a Renato fue encontrado también el publicista Omar Girón, lo que pone al descubierto el gran problema que ya conocemos, la inseguridad en el Estado de México crece y no perdona a nadie, nisiquiera a personalidades.

Aunque hasta hoy que escribimos esta nota no tenemos el móvil de lo ocurrido, sabemos que no debió de pasar, y no debió de pasar no solo por que Renato es una persona pública, sino que no deben de pasar estas situaciones en nuestro país.

Existe un hartazgo por estos temas: inseguridad, corrupción y falta de ética pero tenemos un gran problema en México, somos parte de ello y estamos a espera que llegue una generación que nos saque de este hoyo, pero las próximas generaciones son educadas por nosotros...


La muerte de Renato López La muerte de Renato López Reviewed by Jesús Ricalde on 18:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI