ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Investigarán viajes de Borge y Medrano a Europa



Reforma publicó hoy que el gobernador Carlos Joquín realizará "Ahora sí" una investigación sobre los viajes que realizó Roberto Borge y Gabriela Medrano a Europa


Cancún, 2 de noviembre 2016.- Hoy por la mañana una nota nos sorprendió, y es que el periódico Reforma publicó en su página de Internet qué ahora sí, el gobernador constitucional de Quintana Roo Carlos Joaquín González, va a realizar una investigación sobre los viajes que hizo el ex gobernador Roberto Borge y su supuesta pareja sentimental Gabriela Medrano.

Según la nota de Reforma se dice que el exgobernador se pagó viajes de placer con cargo al erario, con el pretexto de incentivar la actividad turística del estado.

Información periodística recabada indica que, durante el mandato de Roberto Borge que concluyó el pasado 24 septiembre, realizó junto con Medrano viajes a Alemania, Rusia y Francia, mismos que fueron confirmados con fotos filtradas a través de Instagram. El gobernador en ese entonces estaba casado con Mariana Zorrilla.

Se rumora que la difusión de estas imágenes en junio pasado ocasionaron el rompimiento del matrimonio entre Borge y Zorrilla, el 8 del mismo mes.

Con información de Reforma.
Investigarán viajes de Borge y Medrano a Europa Investigarán viajes de Borge y Medrano a Europa Reviewed by Jesús Ricalde on 9:06:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI