ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Del Mazo y Vazquez Mota ¿despuntan en Edomex?



Inician los preparativos para la carrera por el Estado de México, El Universal ha iniciado a escribir la historia ¿Será falsa o verdadera?



Estado de México, 24 de noviembre 2016.- Ayer miércoles (23 de noviembre 2016) a todos nos estremeció el resultado de las encuestas realizadas por el periódico capitalino El Universal, y escribimos estremeció porque dio resultados muy oficialistas y esperados.

Entendemos que este tipo de publicaciones buscan el posicionamiento de ciertos candidatos afines a los medios que dan a conocer el resultado, en este caso los de El Universal, pero un medio como este, tan importante, tampoco puede simplemente dar el famoso "dedazo" y listo, los resultados deben de tener cierta credibilidad y decidieron dársela a Alfredo del Mazo Maza (PRI) y Josefina Vázquez Mota del (PAN), que dicho sea de paso sería candidata del PAN-PRD. 

La encuesta arrojó el siguiente resultado: 

Al preguntar a los entrevistados ¿A quién prefieren como candidato del PRI?, el 14.7% prefirió a Alfredo del Mazo Maza; y solo el 9.2% a Luis Videgaray Ocaso, a quien nuestras fuentes al interior de Los Pinos nos indican que será el encargado de la relación entre el Gobierno Federal y Trump, algo que no lo pone en buena posición. 

En contra parte al realizar la misma pregunta pero del PAN, la ganona fue Josefina Vázquez Mota con el 33%, y es que el resultado es natural, seria de preocuparse que no despunte, pues tenemos que recordar que fue candidata a presidenta de la república, perdió contra Peña Nieto, y ha tenido mayor exposición en medios que cualquiera de sus similares. Le sigue José Luis Duran Reveles con un raquítico 6.7%. 

Pero nada esta dicho, la carrera por el Estado de México apenas esta iniciando y auguramos que los periodi-casos estén a la orden del día. 
Del Mazo y Vazquez Mota ¿despuntan en Edomex? Del Mazo y Vazquez Mota ¿despuntan en Edomex? Reviewed by Jesús Ricalde on 17:49:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI