ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Declaran a Elba Esther Gordillo inocente de defraudación fiscal


Salió absuelta de una defraudación fiscal de 4 millones 394 mil 666 pesos


Ciudad de México 14 de noviembre 2016.- Hoy por la tarde el abogado Marco Antonio del Toro Carazo, informó que han declarado la inocencia de Elba Esther Gordillo por el delito de defraudación fiscal.

Esto se dio después de que obtuviera un amparo definitivo por la defraudación fiscal de 4 millones 394 mil 666 pesos donde se determina que la Procuraduría General de la República y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, incurrieron en violaciones procesales por pruebas ilícitas y ocultamiento de la averiguación previa.

Este lunes, había trascendido a medios que su defensa programó un anuncio sobre los juicios que se siguen a la exdirigente, aunque no reveló detalles, pero estaban vinculadas a las acusaciones de defraudación fiscal.

Gordillo enfrenta dos imputaciones: la primera por más de 2 mil millones en el manejo de recursos y cuentas del SNTE, así como otra por 4 mil millones de pesos.

Con información de SDP Noticias.


Declaran a Elba Esther Gordillo inocente de defraudación fiscal Declaran a Elba Esther Gordillo inocente de defraudación fiscal Reviewed by Jesús Ricalde on 15:02:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI