ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Critican 'apretón de manos' entre Aguakán y Remberto Estrada 



Mientras en otros municipios de busca deshacer la concesión de Aguakán en Cancún Remberto Estrada le da el visto bueno

Cancún, 4 de noviembre 2016.- Luego que la ciudadanía se quejara de los altos cobros de la empresa concesionaria del agua en Benito Juárez Aguakán, ayer el presidente municipal de Cancún Remberto Estrada Barba, estrechó manos con Roberto Robles Enrique gerente general de Aguakán Cancún, "para trabajar de manera conjunta para optimizar el servicio potable y alcantarillado en beneficio de las familias benitojuarenses".

Mucho se rumoró que el gobierno del cambio de Carlos Joaquín impediría que se siga trabajando con la concesionaria, pero hasta ahora Aguakán continúa su cause.

La empresa Aguakán obtuvo del gobierno de Roberto Borge, del Congreso estatal y de los cabildos involucrados la concesión para suministrar y cobrar por el servicio de agua potable en el municipio de Solidaridad, además de que se amplió el término del convenio en los de Benito Juárez e Isla Mujeres mediante un pago de mil 80 millones de pesos, según consta en un informe de Desarrollos Hidráulicos de Cancún (DHC), razón social de Aguakán.


Critican 'apretón de manos' entre Aguakán y Remberto Estrada  Critican 'apretón de manos' entre Aguakán y Remberto Estrada  Reviewed by Jesús Ricalde on 8:02:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI