ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Cancún Travel Mart 2016



Llegó la época del Cancún Travel Mart a nuestro destino turístico, y con él cientos de eventos y cócteles a lo que son invitados los mas destacados del turismo no solo a nivel nacional, sino internacional.

Dreams Playa Mujeres


El primer evento al que asistí fue a la inauguración del hotel Dreams Playa Mujeres, en donde se montó un cóctel muy divertido con el tema "Alicia en el país de las maravillas".

Ricardo Bravo y Héctor Tamayo, director de promoción turística de Puerto Morelos. 
Los invitados fueron recibidos con champagne en la ampliación que todavía no esta terminada, imagino que el tiempo les ganó, pero pudimos conocer el lobby y esta divino.

La bienvenida fue un show performance de "Alicia en el país de las maravillas", con la canción "Alice" de Avril Lavigne, que me puso de muy buen humor.

El lobby de la ampliación del Dreams Playa Mujeres.

Los turisteros pudieron convivir y hacer networking en un ambiente relajado y delicioso, pues en cada esquina se montaron villas con temas como: España (salami, serrano y quesos); Otoño (con carnes a las brasas) y Vegano (Ya saben).

Breathless Riviera Cancún


Aquí "Juanfra" (Juan Francisco) Pérez-Bretón, gerente general de Breathless Riviera Cancún tiró la casa por la ventana, con la inauguración oficial de esta propiedad perteneciente al conglomerado AM Resorts.

El diseñador Ernesto Hernández y la top model Adriana Lima. 

La carta fuerte fue la presencia de la Top Model Adriana Lima, quien participó en la pasarela que se montó en el área de la alberca. Los encargados de exponer ese día su colección fueron el yucateco David Salomón, Alexia Olivarri y Jorge Duque, bajo la coordinación de Breatriz Calles.

Beatriz Calles coordinando la parela. 
La fiesta estuvo de 10, la pasarela, la comida y la atención fueron estupendas, cosas que seguro pudieron a pensar a su competencia.

Por cierto que ahí me encontré a Jane García, presidente del Club Internacional SKAL capitulo Cancún, la cual me presentó a Hector Tamayo, quien se incorporó al equipo de Laura Fernández, presidenta municipal de Puerto Morelos, como encargado de la promoción turística. Pude platicar con él y tiene ideas frescas y renovadoras, así que Puerto Morelos esta en buenas manos.

Alejandro Zozoya. 
Rafael Lucky, Ana Mari Irabien, Ricardo Bravo y Cati Bravo.
Así lució la pasarela, que se montó sobre la alberca del resort. 

Cancún Travel Mart 2016 Cancún Travel Mart 2016 Reviewed by Jesús Ricalde on 9:21:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI