ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Visita de Trump fue idea de Videgaray


Ruiz Massieu y Osorio intentaron detener la visita pero Videgaray convenció a EPN de seguir


Todos nos preguntamos, ¿de quién fue la brillante idea de invitar a Donald Trump a México?; que fue un verdadero desastre. Pues hoy salió a flote que el responsable de la idea fue Luis Videgaray, Secretario de Hacienda.

Él fue el encargado de convencer al presidente de la república de invitar al candidato republicano a un encuentro cercano y a dar un mensaje a los medios al mismo nivel, cuando Trump solo es un candidato.

Según el Secretario de Hacienda la idea era enviar un mensaje de apertura de diálogo y estabilidad a los mercados financieros, pues ven con preocupación que el abanderado republicano gane las elecciones el próximo de noviembre de este año.

Pero ocurrió todo lo contrario al presidente EPN le llovieron críticas y reclamos, hasta de sus propios compañeros al interior del Revolucionario Institucional.

En chismes de ‘radio pasillo’ se maneja la historia que EPN pidió cerrar filas, que se tiene que defender la visita con todo y todo.

Se dice que Claudia Ruiz Massieu hasta le dio su renuncia al presidente y Miguel Osorio Chong ofreció su cabeza para cancelar la visita, pero nada de eso sucedió.

Simplemente fue una mala decisión que nos lastimó mucho y engrandeció a Trump.
Visita de Trump fue idea de Videgaray Visita de Trump fue idea de Videgaray Reviewed by Jesús Ricalde on 12:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI