ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Ruiz Massieu no renunció a la SRE


Anoche varios medios de comunicación, la mayoría online, manejaron la noticia sobre la renuncia de la canciller Claudia Ruiz Massieu a la Secretaría de Relaciones Exteriores, la cual según fuentes consultadas por elinformadorqr.com al interior de Los Pinos, no fue cierta.

Resulta que la canciller fue de la idea de no abrir el espacio al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump, pero que “alguien” al interior de Los Pinos le sugirió al presidente que sí.

Dicen que cuando Presidencia dio a conocer por Twitter la sorpresiva visita de Trump a México, Ruiz Massieu hizo tremendo coraje, pero bueno lo dejo pasar.

Todavía Claudia pidió que no se expusiera al presidente en un mensaje a los medios de comunicación, pero el consejo no fue tomado en cuenta, se dice que Luis Videgaray aconsejo a Peña de hacerlo, y ya conocemos el desastroso final.

Eso puso a Claudia Ruiz muy mal, tanto que la secretaria consideró presenta su renuncia al presidente, pero solo se quedó en una idea, nunca ocurrió.
Ruiz Massieu no renunció a la SRE Ruiz Massieu no renunció a la SRE Reviewed by Jesús Ricalde on 8:09:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI