ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


¿Por qué hasta ahora Televisa saca a la luz casos negativos de Roberto Borge? 


Cancún, 20 de septiembre 2016.- Como por arte de magia la televisora de San Ángel ha iniciado una serie de notas periodísticas en contra del gobernador de Quintana Roo Roberto Borge, que si bien no goza de buena reputación en el estado, se nos hace muy raro que hasta ahora le estén sacando sus trapillos al sol.

Ayer lunes en el noticiero de la mañana que conduce el yucateco Carlos Loret de Mola, ventiló la forma en cómo opera una aerolínea a nombre del Gobierno del Estado, pero ha servido al gobernador, familiares y a políticos de altos mandos con cargo al erario.

Después en la noche en el noticiero estelar con Denisse Maerker, insertaron una nota en la que se acusa a Borge de poseer inmuebles caros a lo largo y ancho del estado.

Pero la pregunta es ¿Por qué hasta ahora?; estas denuncias ya habían sido hechas por medios electrónicos independientes de Quintana Roo, pero para la redacción de Televisa hasta ahora son importantes.

Tenemos varias hipótesis:


1.- La primera es su distanciamiento del ejecutivo nacional. Se dice que Borge impuso la candidatura de Mauricio Góngora, por encima de la decisión de Peña Nieto de poner a Carlos Joaquín como candidato del PRI-PVEM, y se supo en chismes de 'radio pasillo' que desde eso Peña Nieto y el grupo Atlacomulco no lo podían ni ver. Hasta se dijo que Joaquín contó con el apoyo de Peña a pesar de ir por la silla con la alianza PAN-PRD. Y ahora EPN ha girado ordenes de ir en contra de Roberto.

2.- Después de las fallidas elecciones para el PRI en Quintana Roo, Roberto Borge dejó de pagar los convenios publicitarios a varios medios de comunicación locales, regionales y nacionales, por lo que el descontento se hizo notar, tanto que muchos empezaron a apoyar al gobernador electo Carlos Joaquín. Sabemos de buena fuente que a algunos les debían varios meses y que nunca les pagaron. Puede ser que uno de los medios al que no le llegó su transferencia electrónica o cheque haya sido Televisa, y de ahí se agarraron para ahora sí, darle rienda suelta al rigor periodístico.

3.- Se dice, se rumora y se comenta que el próximo gobernador Carlos Joaquín ya pactó con un selecto grupo de medios de comunicación, puede ser que entre ellos este Televisa y necesiten un "punch" para darle el último golpe a Roberto Borge.

Recuerde, no sabemos si son ciertas, pero creemos que pueden ser motivos para que ahora sí, los siervos de Azcárraga desenfunden la pluma crítica, qué, se nos hace muy raro. ¿Y a usted?.


¿Por qué hasta ahora Televisa saca a la luz casos negativos de Roberto Borge?  ¿Por qué hasta ahora Televisa saca a la luz casos negativos de Roberto Borge?  Reviewed by Jesús Ricalde on 3:45:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI