ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


La nueva botella Hennessy diseñada por el tatuador Scott Campbell


Hennessy, uno de los mejores cognac, anuncia la última edición de su serie Very Special Limited Edition con un nuevo diseño creado por el talentoso tatuador estadounidense, Scott Campbell. Esta edición es la última de una serie de colaboraciones entre Hennessy y reconocidos artistas urbanos, como Ryan McGinness, Shepard Fairey, Os Gemeos y Futura.

Identificar y apoyar a los artistas de vanguardia es una tradición de Hennessy, al igual que Scott Campbell quien tiene el estilo distintivo de un innovador.


Esta colaboración Very Special combina lo que Scott Campbell llama "la magia del tatuaje" – un ritual que es tanto la experiencia en el momento como el resultado final, - con el reconocimiento multisensorial de Hennessy. "Estoy interesado en la magia que sucede en el ritual del tatuaje". explica al artista. "Es una de las únicas formas de arte que es realmente personal y espontáneo. Un buen tatuaje tiene un propósito estético, pero lo más importante es que lleva energía emocional".

La aventura de Hennessy Very Special de su edición limitada del 2016 comenzó cuando Scott Campbell viajó a Cognac, Francia, para conseguir una sensación de la historia y el proceso creativo de la Maison.
La nueva botella Hennessy diseñada por el tatuador Scott Campbell La nueva botella Hennessy diseñada por el tatuador Scott Campbell Reviewed by Jesús Ricalde on 15:52:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI