ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Gobernador Roberto Borge no asistirá a su quinto informe


El Informe de Gobierno de actual gobernador Roberto Borge Angulo, que es el quinto y último, será entregado mañana jueves 8 de Septiembre 2016 a las 17:00 horas a la XV Legislatura del Congreso del Estado, tal como se había presumido en algunos medios online, sin la asistencia del Gobernador, en su lugar realizará lo necesario el secretario de Gobierno, Román Quián.

Se espera que sea únicamente un acto de entrega-recepción, sin que se tenga contemplado algún mensaje por parte del Gobernador saliente, así como tampoco será una sesión solemne.

En esa sesión, que según con información recabada será ordinaria, se espera que los grupos parlamentarios de la XV Legislatura emitan su postura sobre el gobierno de Roberto Borge Angulo, para posteriormente pasar a la revisión a fondo del informe.

Será un acto muy diferente del Cuarto Informe de Gobierno, en donde tenemos que recordar el gobernador Roberto Borge Angulo hizo entrega, en sesión pública y solemne, a la XIV Legislatura del H. Congreso del Estado, del documento, para posteriormente dirigir un mensaje a los quintanarroenses en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de esta ciudad, con invitados especiales.
Gobernador Roberto Borge no asistirá a su quinto informe Gobernador Roberto Borge no asistirá a su quinto informe Reviewed by Jesús Ricalde on 21:09:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI