ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Dan revés al PRI en el Congreso de Quintana Roo


PES y Morena le dan la espalda a PRI-PVEM


En un acto que quedará marcado para historia, por primera vez, los representantes de la Gran Comisión del Congreso de Quintana Roo no son del PRI.

Fueron 14 votos contra 10, lo que hicieron que dé como resultado que los representantes del PRI-PVEM quedaran fuera de la revisión de cuentas públicas, juicios políticos y prestamos de alcaldes.

La Gran Comisión manejará el presupuesto del próximo año que será superior a los 700 millones de pesos, quedando Eduardo Martínez (PAN) como presidente, Carlos Mario Villanueva (PES) como secretarios Emiliano Ramos (PRD), Javier Padilla (Panal) y Silvia Vázquez, ósea ningún priista.

¿A quién creen que nos encontramos ese día?; nada más y nada menos que Jorge Emilio González “El niño verde”, quien se especuló asistió para amarrar a sus diputados y evitar otras sorpresas, pero no les alcanzaron los votos.

Por su parte la diputada priista Candy Ayuso Achach no asistió a la sesión debido a que se reportó hospitalizada y el diputado Juan Carlos Pereyra Escudero anunció ayer su renuncia al tricolor para declararse independiente, por lo que fueron 2 votos menos para PRI-PVEM más lo del PES y Morena, quienes eran a fines a los intereses del Revolucionario Institucional.
Dan revés al PRI en el Congreso de Quintana Roo Dan revés al PRI en el Congreso de Quintana Roo Reviewed by Jesús Ricalde on 15:01:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI