ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Carlos Joaquín y Roberto Borge se reúnen para afinar transición


Cancún, 12 de Septiembre 2016.- El gobernador Roberto Borge Angulo sostuvo esta noche en Cancún una reunión con el gobernador electo, Carlos Joaquín González, en la que acordaron continuar la relación armónica que ha caracterizado al proceso de entrega-recepción.

“Este encuentro responde al acuerdo de mantener reuniones periódicas para que la transición, que culminará el próximo 25 de septiembre, se realice sin contratiempos” expresó Borge. Es fundamental que se conozca la importancia de los proyectos que están en proceso y su avance para garantizar que lleguen a buen término, dijo.

El gobernador electo Carlos Joaquín González manifestó que confía en que el proceso de entrega-recepción culminará de manera satisfactoria para que a partir del 25 de septiembre se inicie una nueva etapa en la vida política de Quintana Roo.

Carlos Joaquín y Roberto Borge se reúnen para afinar transición Carlos Joaquín y Roberto Borge se reúnen para afinar transición Reviewed by Jesús Ricalde on 21:43:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI