ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Carlos Joaquín anuncia auditorías y rendición de cuentas a Gobierno de Borge


Hoy 1 de septiembre dio inicio formalmente el proceso de entrega-recepción de la administración pública del gobierno de Quintana Roo, así lo dio a conocer el gobernador electo Carlos Joaquín, mediante un comunicado, en el que se resaltó se realizarán auditorías al gobierno de Roberto Borge.

En el comunicado explica que aunque ya se han llevado a cabo reuniones anteriormente, es a partir de hoy que se llevarán a cabo de manera formal entre los integrantes del Equipo de Transición y los enlaces del gobierno saliente.

Carlos Joaquín también comentó que una vez obtenida la información se procederá a su revisión y auditorías, transparencia y rendición de cuentas.

En este sentido, refirió al estudio dado a conocer recientemente por ARegional, Deuda Pública de las Entidades Federativas 2010-2016, y difundo en los medios de comunicación que concluye que Quintana Roo se encuentra entre los tres estados con el mayor nivel de deuda por habitante; si cada persona tuviera que pagar la deuda, tendía que desembolsar 12 mil 58 pesos.

“Se trata de una deuda que no se refleja en el bienestar de la gente de Quintana Roo, al contrario, las desigualdades se han acentuado en los años recientes; por ello las auditorías son esenciales”, puntualizó.



Carlos Joaquín anuncia auditorías y rendición de cuentas a Gobierno de Borge Carlos Joaquín anuncia auditorías y rendición de cuentas a Gobierno de Borge Reviewed by Jesús Ricalde on 0:17:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI