ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Buscan obetener la libertad de ex gobernador Mario Villanueva Madrid


La señora Isabel Tenorio de Villanueva, esposa de Mario Ernesto Villanueva Madrid, afirmó que los abogados del exgobernador trabajan actualmente para obtener que en el mes de diciembre salga de la prisión en que se encuentra en Estados Unidos, a fin de que pueda regresar a México.

En entrevista telefónica con el periódico Por Esto! de Quintana Roo, la señora Tenorio de Villanueva afirmó que ella, su familia y los abogados tienen la confianza de que en el último mes del año el exgobernador pueda dejar el reclusorio en Kentucky, EEUU, donde se encuentra, al mismo tiempo que desmintió que estuviese en su casa de Chetumal.

Yo le digo que no es cierto que mi esposo esté aquí en la casa en Chetumal; no sé de dónde se da a conocer una declaración así sin confirmar; le agradecería informar esto que le digo”, expresó al teléfono desde su hogar, en el rancho El Mostrenco, ubicado en la calzada del Centenario, rumbo al poblado Calderitas.

“Todavía estamos viendo la posibilidad de que en diciembre pueda regresar a México, pero tampoco es seguro”, expuso. “Tenga la seguridad de que si mi esposo estuviera aquí, yo lo habría puesto al teléfono”, añadió.

Isabel Tenorio de Villanueva afirmó que es muy respetuosa, no se mete con nadie, además de que no le gusta hablar de política, por lo que le extraña que se difunda información sobre su esposo que no es cierta.“Soy ama de casa, madre y nada más”, puntualizó.

Cabe mencionar que este día, desde la Ciudad de México se hizo circular la versión de que el exgobernador Mario Villanueva Madrid habría sido liberado de la prisión y estaba en su casa en Chetumal, luego de pactar con Estados Unidos.

Como se recordará, en el 2012 el exgobernador del estado de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, se declaró culpable en Estados Unidos del cargo de conspiración para lavar dinero, por lo cual se le dictó sentencia de 17 años, empero en 2013 obtuvo una reducción de pena por los años que ya había estado en prisión y otros beneficios obtenidos.

Con información de Por Esto! 
Buscan obetener la libertad de ex gobernador Mario Villanueva Madrid Buscan obetener la libertad de ex gobernador Mario Villanueva Madrid Reviewed by Jesús Ricalde on 13:54:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI