ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


¡Aguas!, Uber en Cancún es ilegal: Sintra


La única manera en como pueda operar es si la nueva administración hace las modificaciones necesarias a la Ley de Tránsito


Nicolas Castillo Ceballos, Delegado de Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), rechazó la llegada del servicio Uber y se dicen listos para sancionar, a los vehículos que participen, con multas por arriba de los 50 mil pesos.

“Yo veo mal la llegada de Uber, nosotros como autoridad no podemos permitir que entre porque hay una modificación en el reglamento que menciona que ningún vehículo con placas particulares podrá servir en el servicio público llámese una concesión, si ellos trabajan nosotros lo remitiremos al corralón” expresó al periódico Novedades de Quintana Roo.

De acuerdo con el artículo 31 BIS de la Ley de Tránsito, Transporte y Explotación de Vías y Carreteras del estado de Quintana Roo: se menciona que no será servicio público de transporte de pasajeros, el que se pretenda brindar por particulares sin la autorización del Titular del Poder Ejecutivo o de lo contrario será sancionado en términos de la ley, sus reglamentos y demás disposiciones aplicables.

Castillo Ceballos
comentó que solamente queda esperar a que con el cambio de gobierno estatal, se hagan modificaciones a este artículo de la Ley de Tránsito, para que no afecte la llegada de Uber, mientras tanto ellos sancionarán aquellos particulares que den el servicio.
¡Aguas!, Uber en Cancún es ilegal: Sintra ¡Aguas!, Uber en Cancún es ilegal: Sintra Reviewed by Jesús Ricalde on 12:17:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI