ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Ya salieron a defender a EPN, Denisse ni tocó el tema


Solo era cuestión de tiempo para que alguien de alguna trinchera, saliera a defender al presidente Enrique Peña Nieto, a quien una investigación de la periodista Carmen Aristegui culpa de plagiar su tesis.

Fue Eduardo Alfonso Guerrero Martínez, asesor de tesis de Peña Nieto, quien argumentó que el documento original de la tesis, sí tenía citas propiamente adjudicadas, que las comillas y las menciones se borraron en la transcripción, hasta dijo que pudo haber sido error de imprenta. Bueno hoy Guerrero cuenta con el un “pequeño puesto” como magistrado de la Ciudad de México.

Denisse ni tocó el tema en “10 en punto”


Lo que verdaderamente llamó mi atención este día fue que en el esperado noticiero estelar de “El de las estrellas” como es llamado ahora, ni siquiera se tocó el tema, y eso que están estrenando “10 en punto” con Denisse Maerker.

Esto solo nos hace pensar una cosa, los cambios que con bombo y platillo anunció Azcárraga solo fueron de “aire”, pues continúan los vicios que poco a poco han alejado a la audiencia de ver credibilidad en Televisa.

Ya salieron a defender a EPN, Denisse ni tocó el tema Ya salieron a defender a EPN, Denisse ni tocó el tema Reviewed by Jesús Ricalde on 0:03:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI