ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Y vuelve a subir la gasolina (también la electricidad)

Es hoy cuando sale a flote que la Reforma Energética de Peña Nieto no sirvió, no sirve y no servirá 


Recuerdo cuando Enrique Peña Nieto, salió con bombo y platillo a anunciar que ya no habría gasolinazos "el fin de los gasolinazos mensuales" y que el precio de la luz y gas han bajado, esto gracias a la privatización de Pemex.

Los spots en télévision abierta y comentarios en programas tipo "Hoy" no se hicieron esperar, pues la privatización de Pemex y CFE que era cuestionada por el pueblo, siempre si sirvió para algo positivo. Sin darnos cuenta que todo era parte de una pantalla, que tarde o temprano se caería.

Y ese día ha llegado.

Fue inevitable, dijo el Secretario de Hacienda.

Peña Nieto obvio no ha salido a dar declaración alguna, si de por sí cuenta con un alto nivel de desaprobación, con esto pues ustedes se pueden imaginar.

¿Quiénes si ganaron? Los allegados al presidente Vicente Fox con "Oceanografía"; y al presidente Enrique Peña Nieto ellos sí hicieron el negocio de su vida.

Mientras que en Estados Unidos la gasolina es de mayor calidad ¿y qué creen? Sí, más barata. y aqui con despachadores que no dan litros de a litro y con gasolineras que compran gasolina robada y contaminada.

Respecto a la electricidad; los políticos mexicanos se han visto "buena onda", pues solo subieron el precio a empresarios y residenciales de alto consumo.

Si usted paga menos de $500 pesos no le va subir su tarifa, pero hoy en día, ejemplo, en una ciudad donde hace calor, es imposible estar sin aire acondicionado, por lo que le tengo una noticia, su recibo de luz vendrá más caro.

Pero bien esas cosas pasan y seguirán pasando gracias a que usted y yo no nos involucramos con lo que pasa en México.


Y vuelve a subir la gasolina (también la electricidad) Y vuelve a subir la gasolina (también la electricidad) Reviewed by Jesús Ricalde on 15:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI