ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


The Cranberries reprograma sus conciertos en Cancún


A petición de los integrantes de la banda The Cranberries, se reprogramarán los tres conciertos agendados el 26, 27 y 28 de agosto en Moon Palace Golf & Spa Resort, debido a problemas de salud de la cantante de la banda.

Los nuevos conciertos de The Cranberries en Cancún que sustituirán a las fechas anteriores, se llevarán a cabo el 10, 11 y 12 de febrero del 2017.

Dolores O’Riordan padece un gran dolor de espalda causado por un disco abultado, el cual complicó su estado de salud. A pesar de los esfuerzos médicos para disminuir el malestar, el dolor persistió, lo cual obligo a la banda a cancelar su última presentación en Francia. “En este momento, Dolores se encuentra bajo observación médica y en tratamiento el cual le permitirá disminuir la inflamación de sus discos, pero por el momento no puede subir al escenario”; informó el doctor Masterson de la Universidad de Limerick.


Recuperar su salud y poder presentarse en Cancún ha sido prioridad para Dolores estos últimos días, sin embargo; las molestias agudas e inflamación de dicha lesión no le han permitido recuperarse a tiempo, por lo que los doctores le indicaron mayor tiempo de recuperación, motivo por el cual se reprograman sus presentaciones para el 10, 11 y 12 de febrero del 2017.

Las personas que compraron boletos para estos conciertos, las nuevas presentaciones de The Cranberries aquí la información de devolución o reprogramación.

- Si tu boleto es para la presentación del viernes 26 de agosto del 2016 podrás ingresar con dicho boleto a la presentación del viernes 10 de febrero del 2017.

- Si tu boleto es para la presentación del sábado 27 de agosto del 2016 podrás ingresar con dicho boleto a la presentación del sábado 11 de febrero del 2017.

- Si tu boleto es para la presentación del domingo 28 de agosto del 2016 podrás asistir con dicho boleto a la presentación del domingo 12 de febrero del 2017.

En caso de no poder asistir a las nuevas fechas, podrás solicitar tu reembolso a partir del miércoles 24 de agosto del 2016 hasta el viernes 23 de septiembre del 2016.

- Si compraste tu boleto en un Centro de Venta Autorizado de Ticketmaster (ej. Liverpool, Librerías Gandhi, Farmacias del Ahorro, etc.), favor de acudir directamente a dicho punto de venta.

- Si compraste tu boleto en www.ticketmaster.com.mx o vía telefónica favor de llamar número telefónico (01) 55 53 25 9000.

- Si compraste tu boleto en las taquillas de Palace Resorts, favor de acudir al punto de venta donde realizaste la compra.

The Cranberries reprograma sus conciertos en Cancún The Cranberries reprograma sus conciertos en Cancún Reviewed by Jesús Ricalde on 10:41:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI