ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


¿Seguirá todo igual en Quintana Roo? Pero si ganó Carlos Joaquín


El pasado 5 de junio en Quintana Roo se celebraron las elecciones a presidentes municipales y gobernador.

Todos celebraron que por fin hubo una decisión de alternancia, pues ganó la coalición PRD - PAN ( y no el PRI como es costumbre) con el candidato y ahora gobernador electo Carlos Joaquín.

Carlos Joaquín quien meses antes estuviera afiliado al Partido Revolucionario Institucional y quien ocupó cargos públicos en aquel partido, se desmarcó del priiísmo por un "cambio" en Quintana Roo.

Su campaña estuvo dirigida con reclamos sociales hacia el gobernador en turno Roberto Borge, el cual es cuestionado por supuestos desvíos de recursos y despojo de bienes raíces a lo largo y ancho del estado.

"Habrá una auditoría y se aplicará la ley"; rezaba el entonces candidato y quien hoy tiene el visto bueno del pueblo quintanarroense para gobernar el estado a partir de septiembre.

¿Por qué pienso que todo seguirá igual en Quintana Roo?; porque Carlos se está rodeando (equipo de transición) por viejos lobos de mar, a quien no voy a nombrar porque no hay necesidad de ello, pero se sabe que ya empezó a negociar con algunos medios de comunicación, siguiendo la misma línea que su antecesor Borge.

Esperamos en elinformadorqr.com un cambio verdadero, por qué de no ser así, el pueblo lo va exigir.


¿Seguirá todo igual en Quintana Roo? Pero si ganó Carlos Joaquín ¿Seguirá todo igual en Quintana Roo? Pero si ganó Carlos Joaquín Reviewed by Jesús Ricalde on 10:09:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI