ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Presidencia y Pierdant dicen que 'The Guardian' miente, reportero lo sostiene, sale a flote Cycloshare

Puebla tendrá el servicio de bicicletas públicas más caro del país (Gráfico: Central). 

Pero que otra cosa nos podíamos imaginar los mexicanos, era obvio que la Presidencia de la República y el Grupo Empresarial de Pierdant iban a tejer toda una telaraña para salir ilesos de la publicación de 'The Guardian'.

Fue el propio Ricardo Pierdant, quien ofreció una pequeña entrevista al medio SDPNoticias.com, en donde desmiente todas las acusaciones que se hacen de él (o de su Grupo Empresarial) y la primera dama en el reportaje de 'The Guardian'.

Según Pierdant él pagó el predial del departamento de Angélica Rivera, porque 'Angie' "La Gaviota" le pidió que lo hiciera, ya que ella le devolvería el dinero en México.

Que es totalmente falso que Rivera ocupe el departamento contiguo como si fuera suyo, pero acepto prestárselo a familiares de los Peña Rivera en algunas ocasiones, pues como se sabe son una familia numerosa.

Respecto a la relación del grupo empresarial Pierdant y el Gobierno Federal, aseguró que no se tiene ninguna relación comercial...pero a penas hoy el portal Simembargo.com, publicó que la Empresa Cycloshare, del empresario Ricardo Pierdant, cobrará en Puebla el servicio de bicicletas públicas más caro del país a partir del cinco de enero de 2017.

Tenemos que destacar que el servicio es para el ayuntamiento de Puebla, efectivamente no es directamente con el Gobierno Federal, pero es proveedor si es proveedor del gobierno.

Presidencia y Pierdant dicen que 'The Guardian' miente, reportero lo sostiene, sale a flote Cycloshare Presidencia y Pierdant dicen que 'The Guardian' miente, reportero lo sostiene, sale a flote Cycloshare Reviewed by Jesús Ricalde on 14:59:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI