ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


¿Pactó PRD con PVEM en Cancún?


Eduardo Martínez del PAN confirmó que Ramos (PRD) pactó con el PVEM


No se imaginan como se le ‘armó la gorda’ a Emiliano Ramos, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, a quien militantes de su partido culpan por pactar con el Partido Verde (PVEM), en un presunto desistimiento de la impugnación hecha sobre el resultado de la elección para presidente municipal de Cancún, que dio como ganador a Remberto Estrada Barba.

En un su momento Carlos Montalbán, secretario general del PRD, no creyó en esta versión que corrió como pólvora por todo Benito Juárez, pero dijo que sería lamentable pues no se consultó a la militancia ni al consejo estatal.



Montalbán aseguró que la elección de Cancún fue cuestionada por la compra de votos del PV, y dijo que desde el 2012 se han entregado despensas en todo Benito Juárez

Por su parte Eduardo Martínez Arcila, diputado por el PAN, confirmó que ayer por la noche Emilio Ramos le confirmó el pacto con el PV.

Y Julián Ricalde quien fue el candidato por la coalición PAN-PRD declaró que no va desistir de la impugnación y dijo a un medio de comunicación nacional que Ramos está imposibilitado para realizar ese tipo de acuerdos.

El Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO) ratificó, el 8 de agosto, el triunfo de Estrada Barba, por lo que se recurrió al Tribunal Federal Electoral; no obstante, Emiliano Ramos y Remberto Estrada comunicaron hoy que el PRD y el PVEM se desistieron de los juicios –incluido el tramitado en contra de la elección de gobernador, que dio el triunfo a Carlos Joaquín- en “aras de la estabilidad política” del estado.


¿Pactó PRD con PVEM en Cancún? ¿Pactó PRD con PVEM en Cancún? Reviewed by Jesús Ricalde on 15:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI