ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Otro escándalo inmobiliario de Angélica Rivera, ahora en Miami


La pareja presidencial mexicana todavía no se recupera de un escándalo, La Casa Blanca, por la que el presidente Enrique Peña Nieto tuvo que pedir perdón, y ya se metieron en otro.

En esta ocasión el artífice del descubrimiento fue el periódico inglés ‘The Guardian’, quien publicó que nuestra primera dama utiliza una propiedad de lujo en Florida, Estados Unidos, comprada por una empresa que se espera compita por contratos lucrativos del Gobierno de México… nada raro en esta administración.

Según el tabloide la también actriz ocupa la propiedad desde 2009, mucho antes de que contrajera matrimonio con el actual Presidente de México, con quien se casó en noviembre de 2010. También dice que Grupo Pierdant busca contratos para desarrollar puertos marítimos, aunque no dice cuáles. La historia de The Guardian se concentra en un supuesto conflicto de interés.

El reportaje NO aclara si ella tiene vínculos con la constructora desde antes de tener una relación con el que sería Presidente de México, y si Grupo Pierdant tuvo o no contratos con el gobierno del Estado de México en los tiempos en los que Peña fue Gobernador.

Lo raro del asunto es… ¿Se tiene que dar cuenta un periódico extranjero de un supuesto tráfico de influencias en Los Pinos?; ¿O es que no tenemos tan buenos periodistas en México?; ¿Dónde están los reporteros de El Universal y Reforma?.

Pero bueno lo raro del asunto no termina ahí, en un documento exhibido por The Guardian se puede apreciar que el contratista, Grupo Pierdant, pagó los impuestos del departamento (otro) en florida ‘Angie‘ Riviera (Angélica Rivera).

¿Coincidencia?; nahhh se dice que en política la coincidencia no existe.

Otro escándalo inmobiliario de Angélica Rivera, ahora en Miami Otro escándalo inmobiliario de Angélica Rivera, ahora en Miami Reviewed by Jesús Ricalde on 12:31:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI