ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Margarita Zavala y AMLO despuntan para 2018 ¿Quién más quiere la silla?



Para muchos desde hace unos años la carrera por la silla presidencial ya inició, vemos el ejemplo de nuestra ex primera Dama Margarita Zavala, nuestro presidente legítimo Andrés Manuel López Obrador, el ex canciller Castañeda y Moreno Valle.

Por su parte Margarita aprovechó los pasados comicios electorales para elegir gobernadores para realizar una gira intensa por toda la república, vaya hasta conferencias para mujeres ofreció.

Se tomó foto con todos los candidatos y en todas partes a donde iba dejó entrever sus claras intensiones de volver a Felipe Calderón, el 'primer caballero' de la nación.

Por su parte Andrés Manuel López Obrador viene haciendo campaña desde hace más de 12 años, ya le toca ¿Qué no?; el tabasqueño no hace más que andar todo el año de gira con su bandera izquierdista, recibiendo su bien lograda 'chamba' un partido político: Morena.

Lo padre de AMLO es que no se rinde, tan es así que en las últimas encuestas realizas por medios a nivel nacional, lo ponen al frente junto con la dama de Calderón.

Otros hacen su luchita, tal es el caso de Jorge Castañeda, canciller del periodo de Fox, quien ha realizado una gira por todo el país, con el tema de las candidaturas independientes y pregonando lo difícil que será la situación para el empresariado si AMLO gana las elecciones. Va infundiendo miedo y él se propone como la solución a todos los males.

Y otros hacen su 'luchota'... El gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle, ha firmado con TV Azteca un contrato muy jugoso, que le incluyó la portada de la revista de política Vórtice y la revista de corazón Central, la cual es promocionada no sólo con spots en Azteca, sino con spots en radio, prensa y hasta espectaculares por lo largo y ancho del país. Pero ni así despunta.

Estos son los actores que vemos que andan muy movidos para salir en la foto. ¿Quién más creen que debe estar en la lista?.

Margarita Zavala y AMLO despuntan para 2018 ¿Quién más quiere la silla? Margarita Zavala y AMLO despuntan para 2018 ¿Quién más quiere la silla? Reviewed by Jesús Ricalde on 7:51:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI