ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


La declaración #3DE3 de AMLO nos sabe ‘fake’


Según con la declaración #3de3 de nuestro ejemplo más ferviente en México de “No te debes rendir pase lo que pase”, don Andrés Manuel López Obrador, la que lleva los pantalones en la casa es su esposa, doña Beatriz Gutiérrez Müller.

Y es que nuestro viejito favorito no tiene nada, o casi nada. Ni casa, ni depa a su nombre, todo es de doña Betty (como ya le decimos de cariño en la redacción). No tiene tarjeta de crédito, pero ella si cuenta con dos una de Banamex y Amex, por aquello de los meses sin intereses, un crédito hipotecario con Banorte y un autofinanciamiento con BBVA Bancomer.

Se burlaba mi querida Katia D´Artigues, en su columna de El Universal – Ejemplo de buen manejo de finanzas personales, podría tener un ingreso adicional dando cursos de ello – jajajaja.

Y es que doña Betty paga todo eso con sus ingresos de 570 mil pesos anuales, como investigadora, que es menos de lo que recibe AMLO que el ronda en los 600 mil pesos anuales ¿Es neeeta?.

Dice que nadie le ha regalado viajes ni terrenos y mucho menos ha recibido dinero de las regalías de su libro y de sus conferencias, aja.

Por todo esto sentimos que su declaración #3de3 nos sabe ‘fake’; ¿y a ustes querido lector?.

La declaración #3DE3 de AMLO nos sabe ‘fake’ La declaración #3DE3 de AMLO nos sabe ‘fake’ Reviewed by Jesús Ricalde on 15:24:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI