ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


El encuentro EPN – Trump y la dignidad mexicana


Qué triste fue para los mexicanos ver la conferencia de prensa que ofrecieron el presidente Enrique Peña Nieto y el candidato republicano Donald Trump hoy en Los Pinos.

Se supone que terminando una reunión privada se reunieron con los medios de comunicación, a los cuales dieron un discurso políticamente correcto, por su parte Peña destacó los números entre Estados Unidos y México, como exposición de primaria y Trump señaló algunos puntos y la migración ilegal y narcotráfico.

Al terminar su conferencia reporteros estadunidenses y mexicanos intentaron obtener alguna declaración del histórico y vergonzoso encuentro y fue ahí donde la dignidad mexicana llego hasta el punto más bajo.

EPN dijo que las declaraciones de Trump fueron “malentendidos” que han ofendido a los mexicanos, pero que pese a ello reiteró su disposición al dialogo.

Para Donald el muro sigue en pie, aunque dijo no hablar con EPN sobre quien lo va a pagar.

¿Es neta?; ósea insúltanos no hay bronca, cuando quieras puedes venir a México y ser tratado como un invitado de honor.

Por si andaban con el pendiente Trump llego al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, en donde abordó un helicóptero para trasladarse a la residencia oficial en Los Pinos, en donde se reunió con Peña Nieto por 30 minutos.

El encuentro EPN – Trump y la dignidad mexicana El encuentro EPN – Trump y la dignidad mexicana Reviewed by Jesús Ricalde on 23:18:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI