ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


El cuarto informe de EPN, un informe diferente




Luego de todas las caídas y de la negativa aceptación que posee el presidente Enrique Peña Nieto, hoy nos salió con que su cuarto informe será diferente.

Según un video que subió hace unos minutos a su página de Facebook, Peña Nieto dice que este año participará en un encuentro al que se invitarán a jóvenes de todo el país y a donde no está invitado ningún representante de medios de comunicación.

Información recabada por elinformadorqr.com se pudo constatar que este encuentro juvenil que plenea el presidente será transmitido por internet en la página oficial de la presidencia de la república.

En el video también explica que como lo marca la constitución entregara su informe por escrito y estará disponible Online una versión completa y otra ejecutiva para que el que lo desee pueda acceder a el.


Para la situación que estamos viviendo, cómo las filtraciones del departamento de La gaviota en Miami, y el plagio del 29% de la tesis del presidente más que un "Informe diferente", creo que es más una forma de intentar "lavar" todo lo que está sucediendo.

Creo que lo mejor que podría hacer hoy el presidente de la república es "Tomar el toro por los cuernos" y afrontar las consecuencias de los actos, no pido una renuncia pero sí una explicación, la cual hasta hoy no ha sido dada. ¿O usted qué opina?.

El cuarto informe de EPN, un informe diferente El cuarto informe de EPN, un informe diferente Reviewed by Jesús Ricalde on 10:50:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI