ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Carlos Joaquín visitó a Enrique Peña Nieto



Fue un gran suceso, el gobernador electo de Quintana Roo visitó al presidente de la república Enrique Peña Nieto en Los Pinos. A pesar que Joaquín no ganó las elecciones como candidato de Revolucionario Institucional (PRI), partido del primer mandatario de la república, tenemos fuertes razones para creer que Peña apoyó la campaña de Carlos, pero esa es otra historia.

En la visita Joaquín manifestó su compromiso de trabajar en conjunto con la administración estatal en beneficio de los quintanarroenses, dialogaron en torno a la situación actual de la entidad y sobre diversos proyectos para elevar los niveles de bienestar de la población.

En la Residencia Oficial de Los Pinos, el Presidente Peña Nieto le reiteró al Gobernador Electo su felicitación por el triunfo obtenido en las elecciones del pasado 5 de junio. Asimismo, le refrendó la voluntad y el compromiso del Gobierno de la República por respaldar las acciones que permitan elevar el nivel de vida de la población.

Sabemos que Joaquín González tiene una excelente relación de EPN, tan es así en el pasado Carlos formó parte de su gabinete como subsecretario de turismo.

Carlos Joaquín visitó a Enrique Peña Nieto Carlos Joaquín visitó a Enrique Peña Nieto Reviewed by Jesús Ricalde on 17:07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI