ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Carlos Joaquín no meterá a la cárcel a Borge: AMLO


El líder de Morena aseguró que con Carlos Joaquín no va haber cambio


Ya no sabemos si Andrés Manuel López Obrador habla nada más para llamar la atención de la opinión pública o en verdad está diciendo la verdad, y es que el político conocido como “El Peje”, declaró que el gobernador electo de Quintana Roo Carlos Joaquín, será incapaz de meter a la cárcel al actual mandatario Roberto Borge Angulo, quien presuntamente cometió desvíos de recursos en el estado.

“No, para nada, forman parte del mismo grupo. Se pueden pelear, pero cuando se trata de mantener el régimen corrupto, siempre se ponen de acuerdo”, aseguró a pregunta expresa.

El líder de Morena visitó Cancún para participar en reuniones de organización de dirigencias locales de su partido y en donde aprovechó para declarar que tanto Roberto Borge como Carlos Joaquín, “son igual de corruptos”, por lo tanto, apuntó, cuando el ex subsecretario de Turismo asuma la gubernatura “no va a haber cambio”.

“Me dejo de llamar Andrés Manuel si no va a haber corrupción con Carlos Joaquín” Dijo.

Carlos Joaquín no meterá a la cárcel a Borge: AMLO Carlos Joaquín no meterá a la cárcel a Borge: AMLO Reviewed by Jesús Ricalde on 9:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI