ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Cara Delevingne celebró su cumpleaños en Cancún


No es porque escribamos este blog desde el caribe mexicano, pero como las playas de Cancún no hay dos, y eso lo sabe Cara Delevingne, quien decidió celebrar su cumpleaños número 24 en Isla Mujeres y además divertirse en Ciudad de México.

Actualmente la actriz y modelo británica se encuentra promocionando la cinta Suicide Squad, pero eso no le impidió tomarse unos días para disfrutar Cancún e Isla Mujeres.


¿Su vestimenta preferida para el aeropuerto? Una pijama de cuerpo completo, tenis y beanie rojo, look con el que fue captado por varios de sus fans mientras acomodaba sus cosas en el avión que se dirigía a esta playa.


En isla mujeres se deleitó con el mar turquesa, con su amiga Sophia Kerrison, quien publicó una foto en su Instagram en donde la británica aparece feliz, acostada boca abajo en topless. Ambas también visitaron Dolphin Discovery, lugar que recorrieron manejando carritos de golf.


Cara Delevingne celebró su cumpleaños en Cancún Cara Delevingne celebró su cumpleaños en Cancún Reviewed by Jesús Ricalde on 15:42:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI