ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


¿Alejandro Fernández salió del closet?...aquí la historia



Qué polémica fue la que causó 'El Potrillo' en redes sociales, luego que un fanático 'posteara' una fotografía junto a él, sin playera, en estado un poco inconveniente y con una actitud retadora, la fotografía efectivamente se tomó en Las Vegas, pero no fue en un antro gay como especularon algunos medios.

Hoy por la tarde nos dimos a la tarea de averiguar ¿Qué fue lo que realmente pasó? Y aquí está la historia…

Fernández se encuentra con un grupo de amigos en Las Vegas para celebrar el cumpleaños y despedida de soltero de Alejandro Valladares Eichelmann, junto con Juan Carlos Valladares y el piloto Checo Pérez, solo por mencionar algunos.

Nuestras fuentes aseguran que vieron pre copeando al Potrillo y sus amigos en Encore, pero horas después el festejó se trasladó a Omnia y ya para el after, imagínense como estaban todos, se fueron al XS Nightclub, que es famoso por sus noches de antro los domingos de verano, fue ahí donde se tomó la foto con los dos fans.

Así que nada de nada, con que la comadre Fernández salió del closet, simplemente aceptó tomarse una fotografía con unos fans en un estado poco inconveniente.


¿Alejandro Fernández salió del closet?...aquí la historia ¿Alejandro Fernández salió del closet?...aquí la historia Reviewed by Jesús Ricalde on 14:58:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI