ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Selena Gomez celebra cumpleaños con cambio de look



Ahora Selena Gomez ha cumplido 24 años ha decidido cambiar de look, y al parecer madurar un poco, así lo demostró en su cuenta oficial de la red social Instagram, en donde compartió el siguiente mensaje:

"Hoy me sentí extremadamente poco auténtica. Desconectada con ambos, mi música y mí persona. Jamás sentí que mi material, mis videos o guardarropa pudieran definirme. Actúo en el momento y tengo miedo de algo que aún no sucede. Me siento estancada, estoy quieta y no me pregunto: '¿Es esto lo que soy desde el corazón?'. Siempre he dicho la verdad, siempre he sido fiel a mis palabras. He mostrado lo que soy pero necesito pensar en algunas áreas de mi vida creativa y personal. Tengo que sacar eso".



Y los cambios a los que ‘Sel’ se refiere parece que ya empezaron a suceder, ya que en su Snapchat (la nueva red social de moda) presumió nuevo look, un corte tipo bob, un poco debajo de los hombros.

Selena Gomez celebra cumpleaños con cambio de look Selena Gomez celebra cumpleaños con cambio de look Reviewed by Jesús Ricalde on 23:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI