ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]


Prepara Remberto Estrada su gobierno


Cancún, Quintana Roo a 20 julio 2016.- El presidente municipal electo de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, sostuvo un cordial encuentro con el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Cancún, James Tobin Cunningham, como parte del acercamiento con los diversos sectores para dialogar sobre las bases y ejes de lo que será su gobierno incluyente.

Remberto Estrada catálogo la reunión como positiva, externándole a los empresarios que trabajarán de la mano para mejorar las condiciones de los ciudadanos enfocado en sus cuatro ejes principales de seguridad pública, turismo y economía, la familia y educación.

Asimismo, señaló que la prioridad de su gobierno será que los benitojuarenses tengan mejor calidad de vida y para ello sumará a todas las voces de la ciudad.

Por su parte, James Tobin, presidente de la AMPI en Cancún felicitó y respaldó al presidente municipal electo, Remberto Estrada, a quien también agradeció la atención que les brindó y el tiempo para escucharlos.

"Me da mucho gusto que Remberto Estrada aceptara reunirse con nosotros y escuchar nuestras inquietudes, eso habla muy bien de él. En la AMPI queremos trabajar de la mano con el nuevo gobierno y sobre todo apoyarlo", dijo.

Mencionó que la AMPI busca apoyar al nuevo gobierno para que se cristalicen todas las propuestas de campaña debido a que será solo un periodo corto de dos años "la transición se tiene que dar de manera acelerada y de igual manera los resultados, por eso queremos sumarnos".

Aseguró que se trató de una reunión muy productiva e incluso en los próximos días habrá un nuevo encuentro pero ahora con presidentes de 20 asociaciones, Cámaras y Colegios del municipio de Benito Juárez.
Prepara Remberto Estrada su gobierno Prepara Remberto Estrada su gobierno Reviewed by Jesús Ricalde on 17:10:00 Rating: 5

No hay comentarios:

AQUI